Thursday, July 26, 2012

Make-up/10 Must haves for your make up bag

Make-up/must haves for your makeup bag
Muchas veces saturamos nuestra bolsa de maquillaje metiéndole cosas innecesarias. O hay veces que cargamos dos o tres cosas que no nos son suficientes, por eso te aconsejamos cuales son las 10 cosas que no deben faltar en tu bolsa de maquillaje. Sigue leyendo para ver cuales son… 

1. BOLSA DE MAQUILLAJE: Obtén una bolsa de maquillaje que sea versátil, de un tamaño adecuado para que quepa todo el maquillaje pero también que puedas meter en tu cartera para cualquier emergencia o retoque. 

2. BASE (foundation): La mejor manera de encontrar la base ideal para tu tipo y color de piel es dejárselo a los profesionales. Visita cualquier mostrador de cosméticos y pide ayuda para encontrar el tono ideal par tu color de piel y el acabado perfecto para tu tipo de piel. Te recomendamos siempre guardar el envase vacío o apuntar el nombre del producto cuando este se termine para que te sea más fácil comprar uno nuevo. 

3. CORRECTOR (concealer): El corrector te ayuda a corregir los círculos oscuros alrededor del ojo. También hay correctores para cubrir las imperfecciones. Debe ser un tono más claro que tu piel y no debes abusar de él. Unos pocos toques suaves hará que tus ojeras desaparezcan. 

4. POLVOS COMPACTOS: Sirven para quitarle el brillo a tu rostro que se forma en la zona T, también para retocar tu maquillaje durante la tarde. Sólo deben ser similares a tu color de piel y de preferencia ser aplicados con brocha, esto evitará que te apliques en exceso. 

5. BLUSH: El blush es un excelente complemento y da un color especial, este ayuda a que no te veas pálida. Mejorar tu cara con un simple toque de blush, aplícalo en las manzanas de tus mejillas o en la parte superior del pómulo. No exageres, aplícalo de una forma natural que te dé un aspecto sano y descansado. Escoge uno que se ajuste a tu tono de piel. 

6. CHAPSTICK, LIPSTICK y/o LIPGLOSS: El chapstick es importante para mantener unos labios perfectos ya que sirve para humectar y suavizar tus labios, los ayuda a mantenerse sin rajaduras. Utilízalo siempre, puedes utilizarlo como base antes de aplicar el lipstick o lipgloss. Como el chapstick es casi siempre de color neutro es bueno que complementes con un lipstick o lipgloss para agregarle un poco de color. Aunque los colores fuertes como el rosa o rojo te queden bien es bueno siempre optar por un color neutro para mantenerlo siempre en tu bolsa de maquillaje así puedes usarlo en cualquier ocasión. También puedes ir alternando y optar por algunos coloridos pero si sólo quieres tener uno te aconsejamos el neutro. 

7. DELINEADOR LAPIZ, LIQUIDO O EN GEL: Los ojos son extremadamente delicados, por lo que debemos buscar un delineador que se deslice suavemente por el párpado. Puedes elegir cualquiera de las 3 variaciones ya sea lápiz, líquido o en gel. Te aconsejamos utilizar delineador de lápiz para la parte interior de tu ojo y delineado en gel o en líquido para la parte exterior del ojo. Debes encontrar un delineador que no tienda a correrse así te durará más tiempo y no tendrás que estarte retocando. 

8. RIZADOR: El rizador de pestañas te ayuda a que tus ojos se vean más grandes y sean más expresivos. Lo que hacen es levantar tus pestañas y rizarlas para darles un efecto de alargamiento. Lo que debes hacer es rizar las pestañas cerca del ojo teniendo cuidado de no lastimarte, en un punto medio y cerca de la punta de las pestañas, esto ayudará a darle un mejor efecto. 

9. RIMEL (mascara): El rimel ayuda a alargar tus pestañas y a definirlas. Puedes aplicar diferentes capas para alargarlas un poco más. Te recomendamos usar un rimel que se adecue a tu tipo de pestaña ya que hay variedad, unos engrosan, otros alargan, y otros definen. Te recordamos que es necesario que lo renueves constantemente, pues el aire que entra cada vez que la usas hace que se ponga más espesa. No olvides aplicarla de la base de las pestañas y dejar secar la primera capa antes de aplicar una segunda, de otro modo se formarán grumos. 

10. PALETA DE SOMBRAS NEUTRAS:  Para terminar de completar tu bolsa de maquillaje, es una buena idea tener una paleta de sombras neutras, por ejemplo: bronce, café, blanco y dorado. Estos tonos son perfectos para toda ocasión y le agregan vida a tus ojos.

No comments:

Post a Comment