Thursday, July 26, 2012

Nails/NUEVO: Nail Art

Nails/NUEVO: Nail Art  
El NAIL ART es una tendencia que hemos estado viendo en todas partes, desde las pasarelas de grandes diseñadores hasta las campañas de moda, pasando por las celebridades más fashionistas como Rihanna, Kesha, Lady Gaga, Katy Perry, Beyonce, y Adele. Esta tendencia ya ha estado por varias temporadas en el top de la moda y sigue persistiendo así como empezando a formar parte indispensable del vestuario de cada mujer. 

Muchas personas han empezado a arreglar más sus uñas y a ponerle más atención a esta tendencia, por eso aquí en talkin’heads hemos ideado un nuevo servicio que vendrá a darle color, vida y estilo a tus manos. Si quieres saber más sobre este NUEVO servicio sigue leyendo… 
El NAIL ART es pintar las uñas con diferentes colores y diseños. Es una mezcla de estilos en la que todo vale, hay para todos los gustos. Ya sea que eres joven, chica o grande, puedes personalizar tu diseño y estilo. Puedes ir desde lo clásico hasta lo extravagante y llamativo. Tus uñas pueden tener mezcla de colores y diseños ya sean rayas, puntos y hasta figuras o caricaturas. 

Ahora las uñas las puedes utilizar como expresión, ya que son consideradas como 10 lienzos en blanco, donde puedes expresar tu estilo o solamente combinar tus uñas a tu vestuario, pues el Nail Art es considerado el nuevo accesorio de la moda. Esta tendencia viene a completar tu vestuario dándole un toque de diversión y color. 

Si decides hacerte este servicio te mostrarán nuestro catálogo que contiene más de 200 fotos de diferentes diseños que te pueden hacer. Puedes escoger 5 diferentes categorías:




  


DOTTING 
Donde encontraras diseños de polka dot, sirena o yuxtaposición de puntos de diferentes colores. 





COLORS & GLITTER
Puedes elegir diseños con un toque de brillantina o combinar uñas de colores y hasta innovar con el nuevo estilo french utilizando colores llamativos en vez del color blanco.




CREATIVE 
En esta categoría encontrarás diseños creativos, así como su nombre lo dice. Ya sean dibujos, líneas de colores, figuras geométricas y hasta caricaturas. 








MIX & MATCH 
Puedes mezclar y armar tus propios diseños. Mezcla líneas, puntos, flores, dibujos, brillantina, colores, etc. Sólo pon a volar tu imaginación. 










RING FINGER 
Esta categoría se caracteriza por hacer un diseño diferente en los dos dedo anulares. 








TAPED
Esta es formada por dos o más capas de diferentes colores formando figuras. Lo divertido está en que para poder crear estos estilos deben utilizar el tape como stencil. 







Te invitamos a probar esta nueva tendencia creativa, Haz tu cita al 2388-7000.
¡Te esperamos!

No comments:

Post a Comment