Thursday, July 5, 2012

Servicios/Pedicure&Manicure Lemongrass

Servicios/Pedicure&Manicure Lemongrass
Regálate salud con el tratamiento perfecto extraído de la naturaleza. Si tienes mal funcionamiento de tu cuerpo las propiedades y bondades naturales del té limón te ayudarán a controlarlo. Talkin’heads ha descubierto los grandes beneficios que tiene el Lemongrass (té limón) por lo que hemos ideado un manicure y pedicure con aceites, hojas, bebida, cremas, y aromas de esta planta curativa. Este producto 100% natural, 100% orgánico y 100% guatemalteco te ayuda a controlar, prevenir y aliviar algunas enfermedades. Sigue leyendo para poder conocer más sobre los grandes beneficios que tiene esta planta.


- Anemia: La hierba del lemongrass es una muy buena fuente de hierro, un mineral que ayuda a prevenir la anemia. Si notas que tienes fatiga frecuentes, debilidad y disminución de la capacidad de concentración, toma té lemongrass y veras como te ayuda. 

- Previene calambres: El lemongrass tiene potasio que es un electrolito que ayuda a relajar los músculos y previene los calambres. 
- Desintoxica tu cuerpo: Tiene un agente desintoxicante excelente. Tiene la capacidad para limpiar las toxinas que se encuentran en el interior del cuerpo, en particular el sistema digestivo y cardiovascular. Esto elimina los elementos nocivos en el cuerpo tales como los ácidos úrico, los contaminantes y el colesterol malo. También mejora la circulación de la sangre y el sistema digestivo.  
- Ayuda con el acné y espinillas: Sirve como antioxidantes este es otro de los beneficios ideal para personas que sufren de manchas en la piel, acné y espinillas. Puedes hacer té, esperar a que se enfríe y utilizarlo como tónico. 
- Sirve como analgésico: Los analgésicos tienen una propiedad que reducen el dolor y la inflamación. El aceite de la esencia del Lemongrass ayuda a aliviar el dolor en los músculos, las articulaciones, dolor de muelas y dolores de cabeza. También alivia los dolores musculares y de cuerpo como resultado de ejercicios bruscos o deportes. Para los dolores musculares, dolores estomacales o de cabeza puedes mezclar el aceite de lemongrass con un aceite normal y te lo frotas haciendo un masaje suave en el área afectada y veras como te alivia los dolores y molestias. 
- Ayuda a combatir la depresión: aumenta el autoestima, la confianza, la esperanza y la fuerza mental, esta magnifica planta ayuda a combatir la depresión. También ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés. Sólo tienes que tomar el té o también puedes frotar el aceite en la sien y la parte inferior de los pies. El Lemongrass no solamente te ayudará a fomentar y estimular el flujo sanguíneo, lo cual ayuda a aliviar la depresión, sino que ayuda a aliviar los estados de ánimo a través de la aromaterapia. Difundir el aroma en tu casa te ayudará a aliviar todos estos síntomas. 
- Es antimicrobios y antibacterial: Tiene propiedades anti-microbianas que hace impedir el crecimiento microbiano y bacterias en el cuerpo, interna o externamente. Ayuda a curar enfermedades como consecuencia de infecciones bacterianas o microbianas como la fiebre tifoidea, intoxicación alimentaria, enfermedades de la piel, el olor corporal, etc. 
- Utilízalo como desodorante: El aceite de lemongrass es mucho mejor que los desodorantes sintéticos es más económico y amigable con el medio ambiente. El aceite en forma diluida, sirve como un desodorante eficaz, sin efectos secundarios, de larga duración y no produce alergias también puede ser utilizado como ambiental. 
- Fungicida: El aceite de Lemongrass tiene buenas propiedades fungicidas y puede ser utilizado para curar las infecciones causadas por hongos, tanto externos como internos. 
- Insecticida y repelente: El Lemongrass es muy popular como un repelente de insectos, debido a sus propiedades insecticidas. Se mata a los insectos y los mantiene alejados. 
- Ayuda al Insomnio: Beber el té todos los días también es bueno para las personas que sufren de insomnio. Tiene un componente calmante que, naturalmente, relaja los músculos del cuerpo y los nervios.


Hay muchos más beneficios que tiene esta planta extraída de la naturaleza, te invitamos a disfrutar de un manicure y pedicure hecho con esta planta curativa aquí en talkin'heads. 



No comments:

Post a Comment