Thursday, August 23, 2012

Beauty&Health/Beauty S.O.S: double uso utensilios de oficina

Beauty&Health/Beauty S.O.S: doble uso utensilios de oficina. 
Muchas veces cuando tienes prisa o algo importante que hacer, te ocurren accidentes que necesitan ser enmendados rápidamente, y justo cuando te pasa no tienes nada cerca para componerlo. Por eso hoy te traemos la solución a tus problemas y estos podrán ser solucionados rápidamente con lo que tengas a la mano. 
A continuación te nombraremos varios consejos de cómo usar todos los materiales que tienes en tu oficina para una emergencia de belleza. Sigue leyendo… 


Clips y ganchos de ropa: Nunca se sabe cuándo vas a necesitar uno de estos pequeños. Para fijar un tirante de una blusa en su lugar, componer un ruedo o incluso si te hace falta un botón. Para todo esto puedes usar los ganchos de ropa e incluso los clips pueden funcionarte para fijar tu cabello y utilizarlos como ganchos sandinos, así de fácil resuelves varios problemas. 

Borrador: Si pierdes la parte de atrás de un arete, usa un pedacito de borrador en su lugar (el corcho también te puede funcionar). 

Tape: ¿Se te olvidó quitarte el pelo de tu mascota pegada en tus pantalones negros? ¿Pareces un oso de peluche de tanta pelusa que llevas encima? No te preocupes, enrolla un trozo de tape (cualquier tipo funciona) y pásalo sobre tu ropa para quitar la pelusa no deseada. También puedes utilizar el tape para componer el ruedo de tus pantalones o cruzar las pitas de tu blusa para evitar exhibiciones indebidas. Y por último puedes utilizarlo  para quitar el maquillaje como el delineador corrido. ¿Asombrada de todo?, sigue leyendo más consejos. 

Lápices y bolígrafos: Estos utensilios son súper necesarios en una oficina pero los bolígrafos o lápices también son excelentes para tu cabello. En lugar de usar una banda elástica que puede dañar tu cabello, tuerce tu pelo en un moño y asegurarlo con una pluma o un lápiz suave. Y solucionas tu problema sin dañar tu cabello. 

Post-It Notes: ¿Ha olvidado tu hilo dental? Utiliza un post-it en su lugar (tarjetas de presentación también funcionan). También se pueden doblar para quitar la suciedad debajo de las uñas o para quitar el exceso de pinta labios. 

Engrapadora: Si el borde de tu pantalón está siendo arrastrado, utiliza tu engrapadora para componer tu ruedo. Si no te gusta el aspecto brillante que deja la grapa y esto hace que sea visible utiliza un marcador permanente negro y así camuflajearás la grapa. 

Carterita o caja de fósforos: Algo a lo que puedes recurrir durante una emergencia de uñas es el lado rugoso de una caja de fósforos. Es la lima de uñas perfecta y la mayoría de las oficinas siempre tienen una cajita o carterita de fósforos para cuando celebran los cumpleaños. 

Esperamos que estas herramientas de oficina te sirvan para resolver tus emergencias. Si sabes de alguna otra que no hayamos mencionado, escríbenos en la casilla de abajo.

No comments:

Post a Comment