Wednesday, August 15, 2012

Hair/8 alimentos que le hacen bien a tu cabello

Hair/8 alimentos que le hacen bien a tu cabello
El listado de alimentos que vamos a ver a continuación te ayudarán a tener un cabello sano y sedoso, y no solamente ayudarán a tu cabello si no también a tu cuerpo. Por lo tanto, en caso de que alguna vez te has preguntado si hay algún alimento para el cabello que podría prevenir que se dañe y que asegure un buen crecimiento de cabello, estas leyendo el artículo correcto ya que si hay alimentos que ayudan a esto. Sigue leyendo...

Así que lee cuidadosamente y toma nota, porque estos 8 alimentos para el cabello y cuerpo definitivamente necesitan encontrar un lugar en tu dieta: 

1. FRIJOLES Los frijoles, la fruta mágica, mientras más comas le darás el mejor look a tu cabello. Ahora, ¿cómo puede ser eso? Bueno, en realidad es bastante simple: todas las leguminosas, como las habas, garbanzos, lentejas son muy ricas en proteínas, zinc, biotina y hierro, estos se convierten en uno de los mejores alimentos para el crecimiento del cabello. 

2. PESCADO Rico en ácidos grasos Omega 3, el pescado sin duda tiene que estar en la lista de los mejores alimentos para el cabello. Estos ácidos grasos son buenas y deben ser una parte de tu dieta, no sólo por razones de salud, sino también porque te ayudará a acondicionar el cabello de adentro hacia afuera, dejándolo brillante e hidratado. 

3. HUEVOS Y LACTEOS Tu cuerpo necesita una gran cantidad de proteínas para mantenerse sano y lo mismo puede decirse de tu pelo también. Y todos sabemos que los huevos están llenas de proteínas ¿no es así? En caso de que no tengas una fascinación por los huevos, dale una oportunidad a los productos lácteos bajos en grasa por que ellos también son ricos en proteínas y ayudarán a que tu cabello recupere su fuerza y elasticidad. 

4. NUECES Lo siguiente en esta lista de los increíbles alimentos saludables para el cabello son los frutos secos, que no sólo contienen grasas buenas que tu cuerpo puede utilizar, sino que también muchas vitaminas y minerales que podrían evitar el adelgazamiento del cabello. Así que disfruta de una pequeña porción de tus nueces favoritas de vez en cuando para ayudar a que tu cabello reciba su dosis muy necesaria de zinc y selenio que ayudará a prevenir la pérdida prematura del cabello. 

6. VERDE OSCURO Las verduras de color verde oscuro son otra gran fuente de vitamina A y C, así que disfruta una ensalada, un poco de espinaca o brócoli con el fin de vivir una vida sana libre de caspa, y obtén un cabello brilloso y acondicionado y verás que tu cabello será envidiable. 

7. OSTRAS Estas delicias no sólo se dice que son un poderoso afrodisíaco, sino también uno de los mejores alimentos para el cabello. ¿Y qué lo hace tan especial?, puede que te preguntes. Pues bueno, no nos olvidemos que son una fuente maravillosamente rica de zinc, un potente antioxidante que mantiene el cabello fuerte. 

8. BANANO Y PASAS Y por último, pero, sin duda, lo más dulce de los alimentos para el cabello. Disfruta comiendo un banano para que tu cabello obtenga la vitamina B6, y también come pasas para que obtener bastante hierro. La vitamina B mantendrá tus folículos del cabello sanos y el hierro se asegurará de que el oxígeno sea transportado a tu cuero cabelludo evitando así la pérdida del cabello, la rotura y que te garantice un buen crecimiento. 

Como te pudiste dar cuenta los alimentos que son buenos para el cuerpo también son buenos para tu cabello. Y está en ti determinar cuáles de estos alimentos necesitas comer más para mejorar tu cabello. Así que te dejamos una pregunta, para que mutuamente nos ayudemos ¿Qué otra comida que no hayamos mencionado es también buena para el cabello? Comparte con nosotros tus comentarios en la casilla de abajo…

No comments:

Post a Comment