Tuesday, August 14, 2012

Make-up/Usos del chapstick

Make-up/Usos del chapstick
El chapstick está elaborado únicamente para los labios, ¿no? ¡Falso! Resulta que también se puede utilizar en muchas otras partes del cuerpo. Aquí hay cinco usos sorprendentes , sigue leyendo para saber cuáles son…


RESEQUEDAD A nadie le gusta la piel seca o escamosa, pero sorprendentemente, el chapstick puede hacer milagros no solamente en tus labios. Este puede ser utilizado para cualquier tipo de resequedad en la piel. Puedes frotarlo en los nudillos y los codos cuando están resecos, prueba también en las rodillas y los pies.

LAS CUTICULAS El chapstick sirve para hidratar tus labios por lo tanto también hidrata tus cutículas. Para hidratar tus cutículas masajeadas con un poco de chapstick y listo ya tienes tus dedos hidratados. 

CABELLO Las cutículas no son las únicas que se resecan. Utiliza el chapstick para suavizar las puntas de tu cabello, especialmente en el invierno, cuando el cabello tiende a resecarse. Es fantástico para cabello rizado o muy poroso, los cuales necesitan un poco más de atención y cuidado. Recuerda utilizarlo en pequeñas cantidades. 

MAQUILLAJE Sólo porque hemos mencionado anteriormente que el chapstick puede ser utilizado en varias ocasiones no quiere decir que nos vamos a olvidar del verdadero uso que es para los labios, ya que fue inventado para hidratar tus labios. El chapstick lo puedes utilizar antes de cualquier lipstick o lipgloss para evitar la resequedad, las grietas y ayuda a que quede una superficie uniforme. Prueba también utilizarlo de otra manera, cuando te maquillas por ejemplo este puede ser usado ligeramente en los parpados de los ojos para que le de un brillo iluminante a tu maquillaje y este también ayudará a que tu maquillaje se quede más tiempo sin necesidad de retoques. 

NARIZ Cuando tienes gripe tu nariz tiende a resecarse por tanto sonarte. Puedes utilizar un poco de chapstick para evitar la resequedad en la nariz y aliviar el ardor. Recuerda de no aplicarlo directamente del contenedor, para no contaminar tu chapstick. 

CEJAS A veces tus cejas son indomables y no hay forma que mantengan una figura presentable. Por eso te recomendamos usar un poco de chapstick para poder domar las cejas. Aplica con cuidado sobre las cejas y después péinalas con el cepillo de cejas para terminar de darle forma.

No comments:

Post a Comment