Thursday, August 16, 2012

Nails/Blanquea Tus Uñas

Nails/Blanquea tus uñas
Si eres una adicta a pintarte las uñas de diferentes colores y muy pocas veces ves tus uñas en estado natural, al igual que cuando te las despintas te das cuenta que tus uñas están amarillas y ya es muy tarde para hacer algo. Aquí te ayudamos a resolver tu problema. Con estos remedios caseros podrás seguir utilizando tus esmaltes favoritos y dejar de preocuparte por las uñas amarillas y volverás a tener unas uñas blancas y saludables. Sigue leyendo para descubrir los 4 remedios caseros… 

Si tienes las uñas amarillentas, estos remedios caseros te darán la solución definitiva para blanquear las uñas. Ya sea que tus uñas estén amarillentas por cualquier causa o como ya antes mencionamos por tanto pintarte las uñas. Tus uñas volverán a estar blancas en poco tiempo. Deberás tener constancia si aplicas uno de estos remedios naturales. En resumen, te ayudaremos a blanquear de una vez por todas, tanto tus uñas de las manos, como las de los pies y así evitar que tus manos y pies den un aspecto de descuido. 


Elige alguno de la siguiente selección: 

JUGO DE LIMON Y LECHE: Introduce las uñas en jugo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más. Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento. 

AGUA OXIGENADA: Otra opción es dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente. 

ALOE VERA: Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel de Aloe Vera, lograrás ver un cambio no sólo en tus uñas si no que te ayudará a tener una piel suave. 

VINAGRE BLANCO: Sumerge durante 5 minutos, las uñas en vinagre blanco. Es muy importante que utilices vinagre blanco y no un vinagre regular ya que si no podrá causar el efecto contrario. 

Esperamos que estos remedios naturales te ayuden y solucionen tus problemas. Otra manera para evitar que se te pongan las uñas amarillas es dejarlas respirar antes de cambiarte de esmalte por 3 o más días. También si vas a utilizar esmaltes de color muy pigmentado o colores oscuros procura siempre poner un brillo base para evitar que tenga contacto directo con tus uñas. 

Si conoces otra manera para blanquear tus uñas recuerda de escribirlo en la casilla de abajo…

No comments:

Post a Comment