Wednesday, September 26, 2012

Trend Vision


at Guate/Trend Vision Awards 2012
En Talkin'Heads siempre hemos estado seguros que tenemos los mejores estilistas y que cada quien tiene sus fortalezas, es por eso que este año quisimos premiar el esfuerzo de cada uno y las habilidades en las distintas áreas de: Corte, Peinados y Color. Y qué mejor premio que tres viajes a España, entérate quienes fueron los afortunados ganadores...

Después de meses de planeación y preparación el pasado lunes se llevo a cabo en nuestras instalaciones el Trend Vision Award de Wella y Talkin'Heads en el cual todos los estilistas de Talkin tuvieron la oportunidad de participar en la categoría de su elección ya sea que fuera corte, color o peinados. El concurso tenía como premio tres viajes a España para el lanzamiento mundial de Wella para las tendencias del próximo 2013.
La dinámica consistía en demostrar la tendencia elegida ante nuestro jurado que estaba compuesto por: Cristina Acquaroni, Andrea Villacorta, Cedrick Arenales y Juan Pablo Rosales, en tan sólo tres minutos. Todos nuestros estilistas dieron su máximo esfuerzo, vimos peinados, cortes y colores expectaculáres y es por eso que estamos orgullosos de felicitar a:

  • Danny Castañeda: Ganador de la categoría de Peinados.
  • Bertita Sunuc: Ganadora de la categoría de Color
  • Eduardo Pérez: Ganador de la categoría de Corte.
Muchas felicidades y buena suerte en España!!










Para más fotografías visita nuestra página de Facebook: www.facebook.com/talkinfans

No comments:

Post a Comment