Tuesday, September 4, 2012


Fashion/Trend: Pastel
Pastel, Pastel y más PASTEL! Para este 2012 tenemos como parte de los essentials el color pastel, muy femenino, muy cálido y sobre todo ( combina con nuestros drásticos cambios de clima que estamos teniendo). Pero si quieres saber por qué debes de usar el color pastel y dónde se esta usando, este Post sin lugar a dudas es para tí...

Los colores pastel a parte de darte un toque femenino le dan a tu look una perspectiva muy elegante y este es el caso del rosa, amarillo, celeste y verde light. Otra ventaja de este color es que a lo largo del tiempo se ha convertido en un clásico de la alta costura, los diseñadores lo usan para sus colecciones de día y de tarde, lo combinan con accesorios metálicos, con todo tipo de texturas y con más Pastel! Si, el pastel combina perfecto con otro pastel es por eso que ahora es muy común que veamos zapatos, abrigos, maquillaje y TODO lo que te puedas imaginar de este color.

Y para contestar la pregunta dónde podemos ver el pastel en la Alta Costura... 
Puedes encontrar los tonos pastel en las siguientes colecciones: Prada, Bulberry, Versace, Chanel and Karl Lagerfeld, Chloe, Miu Miu. 



Así que la próxima vez que te pases por una tienda no olvides adquirir tu Essential para este 2012!



No comments:

Post a Comment