Wednesday, September 5, 2012

Natural Make-up



Make-up/Natural Make-up

El maquillaje es por definición un mecanismo artificial que se vale de la pintura para resaltar la belleza. Sin embargo, la forma como lo usamos determina resultados diferentes: con mucho maquillaje tendremos un aspecto artificial, mientras que con poco y bien aplicado nuestro look natural permanecerá intacto...

¿Cómo aplicarnos maquillaje natural? La primera regla es no excedernos en la cantidad. De por sí, mucha pintura sobre nuestro rostro queda demasiado exagerada, artificial y además, poco atractiva.
Cuando elijas la base, opta por aquella del color de tu piel. Recuerda que con unas gotas de base líquida alcanza. Tan solo tienes que expandirlas con los dedos. El corrector de ojeras también tiene que ser del tono natural de la piel para que tu rostro no quede de dos colores.
A la hora de maquillar tus mejillas, elige un rubor o blush que sea de apropiado a tu color natural de piel. Si tienes dudas, mira tu rostro en el espejo después de una agitada clase de gimnasia para conocerlo: ese color determinará la tonalidad adecuada de rubor.
Una maquillaje natural implica que nuestros ojos apenas estén maquillados. Aplica un delineado sobre los bordes inferiores y superiores de los ojos alcanza para estar maquilladas sin perder la naturalidad. También puedes aplicar sombras suaves y una capa de rimel en tus pestañas.
¿Y los labios? Ya que tienes tu maquillaje light puedes probar con algo más atrevido como el de la fotografía.

No comments:

Post a Comment