Monday, September 3, 2012

Productos/Curl Collection Curlesque
El cabello rizado muchas veces se vuelve un poco complicado a la hora de buscar productos para el mismo, por su dificultad esto se ha ganado el titulo de:  Misión Imposible es por eso que hoy traemos a presentarles la línea Curl Rock Amplifier, de la casa CatWalk by TIGI...

La línea Curlsesque es una combinación de aceites esenciales que combinados trabajan en tu cabello para protegerlo térmica y ambientalmente logrando así, un look radiante! Entre las muchas cualidades de este producto podemos mencionar su gran capacidad para nutrir los rizos así como también que su olor es INCREÍBLE! Por lo que si andabas buscando un producto que volviera  tu cabello más manejable pero que a su vez te permitiera mantener tu mismo peinado a lo largo del día seguro lo acabas de encontrar!

Los expertos de Tigi recomiendan utilizar la línea Curl Collection en puntas secas para eliminar el Frizz completamente así como también evitar combinar los productos con otros similares para mejores resultados.

Puedes encontrar la línea de CatWalk by Tigi en nuestra tienda de productos Th Beauty Shop adentro de Talkin'Heads.

Hasta muy pronto y esperamos haberlos podido ayudar con el eterno dilema de: Qué producto le queda mejor a mi cabello rizado?!



No comments:

Post a Comment