Friday, October 5, 2012

Milk_Shake

Productos/Milk_Shake
Les queremos presentar este súper producto, que estamos introduciendo en nuestra tienda MILK_SHAKE es una marca que trabaja en nuestro cabello adaptando todos los beneficios que la leche aporta a nuestro cuerpo...
MILK_SHAKE tiene diferentes productos como lo son: Mascarillas, Shampoos, ampollas, paste, fijadores, geles étc, étc... Básicamente los beneficios claves de este producto es que podrás ver los beneficios que este ofrece rápidamente, ofrece una gran cantidad de proteínas al cuero cabelludo como también mencionábamos antes todos los beneficios que la leche ofrece a tu cuerpo adaptado a tu cabello. A continuación te contamos algunos productos y sus efectos en el cabello:

• Ampolla Milk_Shake Integrity Repairing Hair: El más novedoso y revolucionario tratamiento!! A base de queratinas hidrolizadas y un concentrado de proteínas con aminoácidos que reconstruye y fortalece el cabello dañado o químicamente tratado. En este paso trabajamos en la parte mas externa del cabello, proporcionando suavidad, brillo y textura. Se utiliza combinado junto con integrity booster. 

• Milk_Shake Daily Shampoo: ¿Tienes el cabello coloreado pero quieres volumen natural? Este es tu champú! Muy indicado para uso diario, ya que, no te va a aportar grasa, ni peso. Ideal para todas las personas que se lavan el cabello con frecuencia,y necesitan la hidratación justa para su cabello. Perfecto equilibrio entre hidratación y lavado. 

• Milk_Shake Mascarilla: Crema acondicionadora a base de ARGAN. Es un tratamiento acondicionador profundo e instantáneo para todo tipo de cabellos. Restrucuctura el cabello desde el interior al exterior, eliminando así, el efecto crespo. Hidrata,protege, repara y ayuda a mantener el cabello brillante y suave. Para potenciar el efecto, utilizarlo conjuntamente con Argan Shampoo y Argan Oil. Perfecto para que el cabello no se crespe o se bufe. 

No comments:

Post a Comment