Thursday, December 6, 2012

Worst Post-Workouts mistakes

BeautyHealth/Worst post-workouts mistakes
Existen algunas acciones que pueden hacer que el esfuerzo que realizamos en nuestra rutina de ejercicios se desperdicie encuentra a continuación los peores errores que podemos cometer después de nuestra rutina...


  1. Tomar una Bebida Energética: Si, aunque no lo creas tomar una bebida energética es muy dañino, por lo general las bebidas energéticas del mercado tienen alrededor de 300 calorías por lo que al tomarlas estás tomando calorías que no necesitas, a menos que tu rutina haya sido demasiado larga (3 horas o más) está bien tomarla, de lo contrario sólo te dañas tu esfuerzo.
  2. Mantenerte con la ropa sudada, después de mucho tiempo de haber terminado tu rutina. No sólo es feo estar con la ropa sudada, si no que también la liberación de toxinas que has experimentado por el ejercicio pueden hacer que sufras de acné o enfermedades en la piel.
  3. Terminar tu rutina sin antes estirarte de la manera correcta y enfriar tu cuerpo, después de una rutina tu cuerpo se siente agitado, tu ritmo cardiaco a aumentado y tus músculos a su vez no se encuentran en su estado original, para evitar todo tipo de lesiones te recomendamos después de terminar tu rutina enfriar tu cuerpo por lo menos 5 minutos caminando y luego estirar los músculos utilizados para evitar lesiones.
  4. Sobre Recompensarte, muchas veces creemos que porque un día corrimos un kilómetro de más o entrenamos más tiempo, eso nos da el derecho de comer una mega hamburguesa o nuestro típico "guilty pleasure". La verdad es que hacer un poco más de esfuerzo va a quemar alrededor de 300 calorías y una hamburguesa puede tener hasta 1,000 calorías lo que haría que tu entreno se desperdicie. 
  5. Late night Snacks, Si algunas veces nos topamos que nos sentimos con mucha hambre después de un entreno aún así, al haber tomado ya nuestra cena. Por lo que tendemos a levantarnos en la noche a buscar algo que " picar", lo cual por lo general suelen ser unas chips o algo similar, te recomendamos para esto tener siempre algunas nueces cerca, las cuales te ayudaran a quitar tu hambre.

No comments:

Post a Comment