Friday, March 8, 2013

Benjamín

Th Team/Benjamín Pimentel
Nuestro Th team sigue creciendo, pero está vez no contamos con un estilista nuevo, es más contamos con el regreso del súper estilista internacional Benjamín Pimentel, tal vez muchos se recuerden de Benjamín pero les compartimos un poco de su experiencia y biografía para los que no lo conoce...

Benjamín lleva desarrollándose en el área de estilismo por 10 años, nos cuenta empece a trabajar en este rubro cuando tuve la oportunidad de participar para Miss Guatemala, hace 10 años y fue donde aprendí a realizar todo lo relacionado a peinados y maquillaje. Posteriormente  al tiempo que participo en Miss Guatemala Benjamín ingreso a trabajar en Talkin'Heads compartiendo con nosotros desde el 2,008 al 2,009. El deseo de Benjamín era especializarse en el área de estilismo y cosmetologia a nivel profesional por lo que se traslado a vivir a California, donde saco el grado de licenciatura en Cosmetologia con la técnia de Pivot Point ( Casa de aprendizaje de las casas como TIGI, Sebastían, étc), en Santa Ana College. Estando en California Benjamín trabajo en un salón de belleza 100% Hindú lugar donde aprendió la técnica de depilación con Hilo (Threading). 
Benjamín ha tenido la oportunidad de combinar la teoría y la práctica en todo momento de su trabajo, estando en sus últimos años en Santa Ana, tuvo la oportunidad de participar maquillando y peinado para los Gramys Latinos 2012, estar en el backstage trabajando como maquillista y peinador para los presentadores de los premios Billboards entre otros. Actualmente Benjamín es experto en toda el área de color, maquille, peinado, corte, extensiones y depilación con hilo. Es Licenciado en cosmetologia y experto en color entrenado por la casa de Wella en New York.

Benjamín nos cuenta que su frase favorita: " Ser perfecto es imposible, pero hacerte lucir perfect@ para mi es demasiado fácil". Es lo que me motiva a dar mi mejor trabajo, nos también nos dice que una fuente de inspiración para el es Kim Kardashian por todos sus looks, peinados y maquillajes que siempre luce de una manera perfecta. 

Para realizar tu cita con Benjamín puedes llamar al PBX: 2388-7000

No comments:

Post a Comment