Thursday, March 21, 2013

Ilumina

Hair/Lanzamiento Ilumina
El pasado martes se llevo a cabo el lanzamiento de la nueva línea de tintes de Wella llamada Ilumina, entérate de más sobre este tratamiento y descubre algunas fotografías del lanzamiento...


El nuevo Illumina Color es uno de los mayores descubrimientos en coloración del cabello profesional en los últimos 20 años, inspirado por la luz.



Es un color puro que da al cabello una luminosidad increíble bajo cualquier luz y cubre el 100% de las canas para un resultado total.

Illumina Color es más que un color, ¡es la magia de la luz!

La principal característica de Illumina Color es la tecnología Microlight que contiene cada tubo de coloración. La tecnología Microlight, a través de su molécula EDDS (exclusiva de Wella Professionals), se encarga de encapsular el cobre que contiene nuestro cabello, lo aísla y a través de esta coloración tratante lo elimina, evitando así los radicales libres. Desde la primera aplicación de esta coloración podemos observar el cabello más suave, más sano y más transparente.La tecnología Microlight devuelve el brillo a los cabellos castigados dejando que la luz pase a través del cabello y refleje el verdadero color interno alojado en la cutícula. Esta coloración busca la vitalidad y flexibilidad del cabello. 

"Mas que coloración es una maravilla de luz"

Único Salón que lo tiene ! Te esperamos!!
















Para más información puedes ver está nota:
http://www.quepasaguate.com/index.php/eventos/1464-illumina-color-de-wella-professionals-la-coloracion-como-nunca-lo-habias-visto

No comments:

Post a Comment