Wednesday, April 10, 2013

Yoga

BeautyHealth/Yoga
Si quieres un ejercicio que beneficie no sólo tu cuerpo si no también tu alma, como dice la famosa frase: " Mind, body and spirit" Te recomendamos practicar yoga y gozar de los muchos beneficios que este representa, a continuación te comentamos algunos:



Yoga tiene beneficios preventivos y terapéuticos. Ha sido demostrado que ofrece beneficios físicos, mentales para el cuerpo y la mente.
Los beneficios físicos del Hatha Yoga son: mejora la flexibilidad y la movilidad de dolores musculares, articulares, fortalece, tonifica y fortalece los músculos, la postura se corrige, fortalece la columna, alivia el dolor de espalda, mejora las condiciones músculo-esqueléticas, como las rodillas, los hombros y el cuello apretado, hiperlordosis y escoliosis, aumenta la resistencia, crea el equilibrio y la gracia, estimula las glándulas del sistema endocrino, mejora la digestión y estreñimiento, incrementa la circulación, mejora las condiciones del corazón, mejora los trastornos de la respiración, aumenta la respuesta inmune, reduce el colesterol , los niveles de azúcar en la sangre y alienta pérdida de peso.

Los beneficios del yoga mentales incluyen: aumenta la conciencia del cuerpo, alivia los patrones de estrés crónico en el cuerpo, refresca el cuerpo mediante el alivio de la tensión muscular, relaja la mente y el cuerpo, centra la atención, la concentración se agudiza, y libera el espíritu.

Los médicos occidentales y los científicos están descubriendo los beneficios adicionales de salud del hatha yoga. Los estudios han demostrado que puede aliviar los síntomas de varias enfermedades comunes y potencialmente mortales, como la artritis, arteriosclerosis, fatiga crónica, diabetes, sida, asma y obesidad. Muchos creen que incluso mantiene a raya a los estragos de la vejez.

No comments:

Post a Comment